#001 Comenzando PNL

25 octubre 2017

Hace unos días tuve una mala experiencia un un vendedor, eso ocasionó que mis ánimos bajaran, fui estafado y perdí más dinero del que podía permitírmelo.

Mucha gente decía que no lo hiciera, pero, como dice, “el que no arriesga no gana”, si eres emprendedor o dueño de negocio tal vez has estado en esta situación, en la que puedes ganar mucho o perder mucho. Aunque me desanime por la pérdida solo bastaron unos días para recuperar el ánimo y la motivación, esa misma semana vi el documental “El secreto” que de una forma u otra ya había escuchado eso, hoy, decidí volver a mi terapia de PNL, esa misma que suspendí por qué un autor que admiro y respeto mucho no coincidía con todas las ideas.

Al paso del tiempo pude madurar y darme cuenta que no se trata de lo que a otros les funciona, si no lo que a ti te sirve, pude darme cuenta que esa terapia me estaba ayudando, te invito a que la pruebes, pronto subiré un audio con este tipo de programación que podrás descargar gratuito para también ocuparla.

Pronto les narro como me ha estado yendo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: