Lo que nadie te contó sobre los psycho

Generalmente englobamos a estas personas como delincuentes y homicidas, usualmente en las noticias escuchamos grabes crímenes causadas por este tipo de personas.

La realidad es qué hay psicópatas en todos lados, psicópata no es solamente un asesino o estafador, puede ser una persona que esta en el trabajo, en tu escuela, en la iglesia, en cualquier lugar social.

Los psicópatas con expertos en la mentira y engaño, a un grado excesivo y tienen como fin traicionarte y arruinar tu vida.

Siendo estos los rasgos mas generales seguramente comienzas a darte cuenta lo importante que es identificarlos y sobre todo estar lejos de ellos. Es de resaltar que muchos de estos individuos son muy sociales ya que su intención es adaptarse y podrían tener la cualidad de los camaleones al cambiar su aspecto para entrar a los lugares donde quiere estar.

Características de una mente psycho
Recordemos a esa persona psycho que todos conocemos y tratemos de ir descubriendo como es para estar alertas cuando alguien mas se adentre a nuestra vida, para comenzar ellas no sienten culpa ni angustia, pareciera que no sienten absolutamente nada por el daño que causan.

Esta persona mostrara una imagen falsa todo el tiempo solo para realizar su movida.

* Muestran una cara que realmente no es real
* Son personas muy cerradas emocionalmente
* Los psicópatas aparecerán cuando alguien este teniendo éxito o fama
* Se ofenden por todo
* Adoptan ideas o mascaras religiosas o espirituales
* Son personas con mucho resentimiento.

Individuos con una mente tan ágil que asombran, ya que a toda la pregunta que le hagas tienen una respuesta que al momento se ha maquillado, son muy buenos al expresarse y vender sus ideas, siempre y cuando les haga quedar bien o como una víctima.

Su fin es buscar el poder y el control sobre los que le rodean, por lo tanto con gente que piensa diferente a ellos tienen problemas sociales, lamentablemente las personas psicópatas tienen la idea que los demás son solo simples objetos para ellos alcanzar sus objetivos, no les interesa que las lastimen, maltratar o abusar de los demás siempre y cuando este hecho les acerque a su meta. En resumen un psycho es:
* Manipulador
* Mentiroso
* Cruel
* Agresivo
* Caprichoso
* Antisocial
* Impulsivo
* ilógico
* Irresponsable
* Observador
* Desvergonzado
* Atractivo
* Capaz de adaptarse
* No tiene empatía
* Frío

Estrategias
Usualmente se hacen pasar por tus mejores amigos, y poco a poco van ganando terreno en tu credibilidad y confianza, pero, todo es parte de un plan que previamente han trazado, en mi opinión su ocio es muy grande ya que no les interesa el tiempo que tenga que pasar solo por llevar a cabo su capricho.

Comienzan con una simple amistad, pero poco a poco se van ganando y te van gustando, este tipo de personas necesita vivir una vida muy activa y dramática ya que en su opinión todo lo que ha vivido le resulta aburrido, entonces necesita de estos dramas para sentirse vivo, es por ello que usualmente los criminales más buscados sean psicópatas ya que no hay nada con más vértigo que romper las reglas de la vida.

¿Cómo quitarse un psicópata de encima?
Básicamente con indiferencia, no te detengas a interiorizar, la indiferencia es como si no existiera, no es ignorar, por que al ignorarlo si estás consciente que existe, y permitiendo que tenga un espacio en ti, lo más sano es irlo borrando de ti con indiferencia

Debemos estar alerta ya que los psicópatas entran a nuestra vida únicamente por que se lo permitimos, recuerda que los primeros 5 minutos con una persona es la imágenes que guardarás para el resto de la relación, cuando estés por conocer a un psicópata basta con ese tiempo para identificarlo y cierres los muros para que no entre en tu vida.

Sí algún psicópata te ha hecho daño lo más sano es perdonarlo genuinamente, el enojo puede permanecer un tiempo más pero el que sigas llevando esa carga es agotador.

Aprendamos a alejarnos de toda relación que nos este lastimando o limitándonos y alimentemos las relaciones sociales que sumen a nuestra vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: