Conoce todo sobre los conformistas y mediocres

Cada mañana nos enfocamos más en lo que tenemos que hacer y nos olvidamos lo que queremos hacer, lo que amamos hacer, y ¿al día siguiente?, déjame adivinar, lo mismo, así es.

Muchos sufren de este síntoma y en mi opinión es de lo más tóxico porque no parece tóxico, de hecho parece todo lo opuesto, al tener una vida tan a gusto nos olvidamos que es dañino, hay un ejemplo de ranas, donde están en agua y al paso del tiempo el agua va subiendo su temperatura, y la rana esta a gusto en el agua templada pero llega un momento donde el calor es más fuerte de lo que la rana pudo soportar y esta muere. Este es el ejemplo más vivo de lo que causa el conformismo.

¿Donde quedaron tus sueños o tus metas?, en mi opinión lo más valioso que podemos tener es esa urgencia de alcanzar nuestras metas, esas ganas grandes de levantase cada mañana a correr por lo que queremos, el habito de mejorar todos los días para estar más cerca de la meta.

Piensa, si hoy no estas creciendo, entonces estás muriendo.
De los ejemplos más fuertes se pueden observar en la universidad, recuerdo mi primer día en ella, donde todos estaban listos para graduarse y comerse el mundo de un bocado, pero al paso de los semestres lo único que buscaban era un espacio en algún despacho sin importar la paga, solo estar ocupados en algo.

Puede ser tu caso que sin darte cuenta te has subido al tren equivocado, y probablemente te diriges donde van todos pero simplemente no sabes a donde te va a llevar ese camino, probablemente hacia el lugar donde todo está en calma pero no hay nada más.

Tristemente la mayoría de los sueños no se cumplen no solo por fracasos, la gran mayoría no se cumplen por falta de acción. No hace falta estudiar el origen de esto, desde los tiempos antiguos al ser humano le aterra lo desconocido, lo nuevo y lo que cause riesgo, puedes ver la película de “Los Croods” para más información.

Pasos a seguir
Lo primero que debemos hacer es darnos cuenta que no estamos caminando hacia donde queremos y enseguida es decidirse a avanzar a donde queremos “a pesar de” lo que sea que te este deteniendo, necesitamos vernos como realmente somos, y no como nos imaginamos ser.

Hoy han pasado ya los años y probablemente te has sumergido en donde no querías estar con la idea de que solo sería por un momento, puedes encontrar como salir de ahí en nuestra sección de MASTERCLASS.

Al final todo son excusas que te impiden ir por más, por más de lo que has imaginado.

Pero así estoy bien.
Bien no es mejor, ¿estás así por que quieres estar o por que tienes que estar ahí?.
No te sientas mal, por cualquier que sea tu respuesta, recuerda que estamos para ayudarte y es bueno que identifiques que te tiene amarrado a ese lugar.

La mediocridad, pereza, la falta de estímulo, la pérdida de sueños y de visión han llevado a muchos a la mediocridad donde lo más importante ha sido llegar al “fin de mes”, nuevamente como en toda esta serie, cuida con quienes te relacionas, sí hay personas que usualmente te hablan sobre formas de faltar al trabajo justificándolo o de escapar el camino por uno más fácil, esos son síntomas de mediocridad y mi amigo lo mejor es dar media vuelta y cambiar el rumbo.

Deja de vivir en el sueño donde no le haces daño a nadie más que a ti, a la persona que más debería importarte.

Limitarte es una manera de morir, de decrecer y de aplastarse en la monotonía, en una rutina que no tiene desafíos ni éxito, unirte a personas con estas características no te hará mejor ni peor a ellos.

De la calidad de nuestras relaciones que establezcamos dependerá directamente el nivel de éxito que experimentemos.

Dentro de ti hay un potencial y un poder que aún no sabes todo lo que es capaz de generar, comienza cada mañana por darte importancia. Es momento de nacer, crecer y ganar. Tienes el potencial y la vida que necesitas para lograrlo, ¡no lo desperdicies ni se lo regales a nadie!.

La carrera es de los valientes, no de los mediocres. La vida la conquistan los que se animan y le dan pelea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: