Arlequín

En la actualidad es muy común escuchar hablar sobre la inteligencia emocional e interpersonal, pero muchos aun no son capaces de distinguir todo esto con el uso de máscaras y pintarse como personas que realmente no son.

Esto es de suma importancia, ya que si no somos capaces de conocernos a la perfección estamos en peligro, nos impediremos alcanzar nuestras metas.

Este personaje entra en nuestro recuento de Zona de Contaminación por 2 razones o somos nosotros lo que ocupan la máscara o con quien nos llevamos usa una. Sólo imagina, si no sabes quien eres o quien es tu amigo no sabe a donde va, de donde viene, que quiere, cuál es el equipaje o el camino.

Conócete y conoce

Conocerse es saber que siempre hay oportunidades, hay más formas, claro siempre y cuando se tenga el deseo de prosperar, para esto es importante saber algunos factores tales como:
* Miedos
* Excusas
* Comodidades
* Inseguridades
* Distractores
* Metas
* Sueños
* Gustos

Mientras más te conozcas y conozcas a tus amigos será más sana la relación y más fácil el camino, el problema es que muchos nos rodeamos de personas que nos quieren impresionar o somos de una forma para poder impresionar y eso amigos, es usar mascaras, yo fui de estas personas, en algún momento de mi vida me hice de ciertas maneras para agradarle a personas pero el problema es que cuando ya no soportas mas esa mascara las cosas no salen como esperas y es normal, digo, la otra persona cree que tu eres así y en ningún momento piensa que estés mintiendo o llevando una mascara contigo.

Para que conocernos
Puedes buscar un mentor, un maestro, una sesión pero al final quien hará el cambio eres tu mismo, aquí en vemyself.com puedes tomar la sesión gratuita donde no te aseguramos a resolver tu problema, solo te damos las herramientas para que tu mismo lo soluciones y es la verdad, nadie puede asegurarte un cambio de vida si no eres tu mismo.

No necesitas buscar nada en ningún anuncio clasificado, es aquí mismo, y en el ahora donde puedes hallarlos; no necesitas encontrarlos, solo concentrarte y decidir cortar con todo eso que te esta limitando.

Tu decides que vas a pensar, y sólo tu vives tu vida.

Escucha las palabras.
Cuando conozcas a una persona y quieras identificarla si es o no honesta, escucha con claridad como habla, si es coherente lo que dice con su estilo de vida, que tipo de palabras usa y como las ocupa, la verdad es qué hay muchas palabras mal empleadas y al ser cuidadoso en este análisis podrás saber si esta viviendo una mascara o es auténtico.

Recuerda que las palabras te traerán beneficios o perdidas, mas te vale escuchar las que te convengan.

“Los seres humanos nos vemos tal y como hablamos de nosotros mismos, y conforme a lo que los otros dicen de nosotros y aceptamos que es válido”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: