Tu demonio Guardián

“Excelente trabajo pero tiene muchos errores.”

¿Les recuerda a alguna persona?

No tienen idea de cuantas personas son nuestros demonios guardianes y este título muy al estilo Death Note queda perfecto, porque son personas que gastan mucho tiempo únicamente en pone su mirada y energía en ti, buscando errores y maneras para poder manipularte, parecen disfrutar cuando te rebajan o te quitan el autoestima porque hiciste algo mal.

Se centran en controlar nuestra autoestima, hacernos sentir nada para que ellos sean nuestro todo.

Su especialidad son los dobles mensajes, porque si haces algo ellos lo ven mal o le encuentran algún defecto pero, de nada sirve no haberlo hecho porque entonces te dirán “por qué no lo hiciste”.

Invalidar, descalificar y sobre todo manipular son los objetivos principales para estas personas, procuran tener el control y poder sobre tus emociones, alma y básicamente sobre tu vida para luego ellos poder hacerte com quieran.

Digno representante de la zona de contaminación

Algunas maneras de reconocerlo por si aun no ubicas a estas personas

* Se esconde detrás de un “buen amigo”. – Incluso puede ser tu familiar, pero solo espera el momento para atacarte y menospreciarte
* Finge estar interesado en tus cosas.- Pero realmente solo lo hace para saber de que manera manipularte mejor, usualmente te ataca con cosas que le cuentas en secreto para tener armas más fuertes cuando sea necesario
* Sarcástico.- Mediante palabras no sabes realmente que te quiere decir, si esta siendo honesto o usa el sarcasmo como comunicación
* Stalker.- Está al pendiente de todo lo qué haces o pasa en tu vida, por lo mismo, tener argumentos para destrozarte.
* Maximizará tus errores.- Para que siempre vivas con el miedo de no intentar algo nuevo.
* Sólo el tiene la razón de todo lo que pase

Esta persona jamás va a admitir sus errores ya que el pretende ser perfecto, pero curiosamente nada de lo que sucede merece su atención, excepto claro, de aquello relacionado a lo que quiere alcanzar.

Ten cuidado ya que esta forma de ser es contagiosa, recuerdas el dicho de con quien te juntas así te conviertes. Nuestro consejo es que te apartes, claro algunas veces estas personas serán familia y no podrás apartarte pero, aunque hay maneras de contra restar sus ataques lo más aconsejable es que les des por su lado y de una manera u otra te apartes, se cercano pero no su amigo.

Personas que transmiten frustraciones e inseguridades que no les permitieron crecer ni desarrollar ese para que tu tampoco lo hagas, lo típico, como ellos no lo lograron tu tampoco debes lograrlo, solo al menospreciarte y desmentirte es la forma en que se sienten importantes.

Algunas palabras para identificarlos

* No sirves
* No puedes
* ¡Ten cuidado!
* No llores
* No seas tonto
* No te muestres débil
* ¡No lo hagas!
* Eres culpable
* Eres molesto
* Es demasiado para ti.

No las hagas tuyas, recuerda que eso en lo que te centras se expande.

Sólo no caigas en sus juegos, trampas, hipnosis. Pon primero tu vida, tus metas y tus deseos, recuerda que solo tu eres quien construye tu vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: