Gente Tóxica

Todos en algún momento de nuestra vida tuvimos relación o supimos de algún conocido que era súper problematica, es decir que solo causaba tragedias a nuestras vidas, nos llenaba de malas vibras o simplemente el verlo nos causaba una carga.

Y es que en todo grupo social ¿Quién no se ha enfrentado con un manipulador que queria que hiciera todo lo que el te pedía?, alguna pareja que tenía ideas diferentes sobre la relación, algún jefe con complejos autoritarios, algún amigo envidioso.

Lamentablemetne esto no es solo por cuestiones laborales o escolares, muchos de nosotros convivimos y “disfrutamos” de este tipo de compañias.

Alguna ocasión estuve en un circulo de estos, la verdad es que no nos damos cuenta, y podemos estar “sanos” pero al paso del tiempo nos vamos contaminando, poco a poco y sin darnos cuenta comenzamos a ser como ellos, y toda esa toxicidad se nos contagia.

Por esto te damos algunos tips para evitar los ambientes radioactivos y toxicos que pueden dañar tu vida.

¡Conéctate con la gente correcta!.

Confía en ti mismo, puedes hacerlo, pero usualmente nos han vendido la idea que somos lo que la gente habla de nosotros,

Muchas veces permitimos entrar en nuestro circulo más íntimo a todas estas personas, a veces somos concientes otras no, en fín, sí estas enrolado con el desarrollo humano o la motivación habrás oído la frase/idea de: “Eres el promedio de las 5 personas con las que más tiempo pasas”.

Busca y juntante con las personas que te reten y te compartan no más que buenas vibras o te impulsen a ser mejor, que te puedan dar algo de valor.

Activa tu GPS personal

Te invito a que tengas claro tu propósito, sepas a donde quieres llegar, cuando tenemos una ruta trazada es más facil ubicarnos y también es más facil saber con quien necesitamos relacionarnos.

Al estar con gente tóxica muchos de ellos no harán más que criticarte y desviarte de todo lo nuevo que quieras probar, causando que abandones tus sueños y lo que quieres para tu vida solo para lelvarla en “paz” con ellos.

El que no se alegre de tu avance o tus logros no es una buena compañia.

No idealices.

No esperes una respuesta anticipada de todos, habrá muchos que te devolveran el gesto otros simplemente no, y esa espera para muchos es devastadora, el esperar a que alguien sea agradecido y nunca llegue puede causarte conflictos.

Esta es solo la introducción al tema que estaremos desarrollando basandonos en la experiencia propia y de terceros, te invitamos a que leas los articulos relacionados a este importantisimo tema, no ignores tus relaciones.

Encuentra mas contenidos a través de las plataformas:

iTunes http://apple.co/2sb4KWR

YouTube http://bit.ly/2t0XEHA

ivoox http://bit.ly/2qxveEZ

facebook http://bit.ly/2rlc04q

instagram http://bit.ly/2qDEDWx

Web vemyself.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: